Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta

4GEmpresasMovilidadOperadoresRedes

El operador lanza una promoción especial para promover el acceso a su red 4G. Al igual que para los clientes de contrato, para los de tarjeta tampoco tiene costes añadidos.

A partir del 3 de noviembre Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos.

Al igual que para los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos.

Para impulsar la adopción del 4G entre estos clientes, Yoigo ofrece una promoción especial. Aquellos usuarios que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil o módem de tarjeta 4G y la tarifa ‘La del Uno’ tendrán el doble de datos por el mismo precio (1,2 GB) para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.

También, durante el mes de noviembre el operador lanza el smartphone Huawei AScend G620S libre por 99 euros para favorecer más el 4G.

La compañía acaba de presentar sus resultados del tercer trimestre, en el que ha alcanzado un total de 4.031.000 clientes en España, lo que ha supuesto un crecimiento del 5% respecto al mismo periodo de 2013.

Durante este período el operador, propiedad de la compañía sueca TeliaSonera, ha fortalecido la oferta de datos y ha refrendado la inversión en el despliegue de su propia red 4G.

Sumando la cobertura propia en 2G, 3G y 4G, Yoigo alcanza el 80% de cobertura nacional propia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor