Yoigo lanza una tarifa de datos ilimitados

4GEmpresasMovilidad

Con el estreno de la Tarifa Sinfín Yoigo vuelve a introducir novedades en el mercado español.

Yoigo presenta la primera tarifa de llamadas y datos ilimitados en el mercado español.

Los usuarios podrán disfrutar de los primeros 20 GB del mes a alta velocidad hasta 4G y si estos se consumen seguirán navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps.

La Tarifa Sinfín, como se denomina a esta nueva oferta, no tiene compromiso de permanencia y su coste es de 29 euros al mes.

Yoigo fue de los primeros operadores en ofrecer llamadas ilimitadas y con esta tarifa vuelve a introducir novedades en el mercado español.

Junto a esta promoción, del 5 al 31 de marzo los clientes que se den de alta en cualquier tarifa de contrato de Yoigo tendrán un 20% de descuento en su cuota durante seis meses.

De esta forma, la tarifa del Cero a 5 GB con 100 minutos para altas nuevas proporcionará 5 GB con 100 minutos gratis para hablar y después llamadas a 0 céntimos el minuto por 19 euros al mes.

Asimismo, la tarifa del Cero a 1,2 GB, tanto para altas nuevas como clientes actuales, se reducirá a 11 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Yoigo sigue apostando por el despliegue del 4G, aunque de momento está por ver su posible futuro de fusión o adquisición con otro operador en el convulso sector español de telecomunicaciones.

Tras anunciar Orange la compra de Jazztel, que mantenía conversaciones para comprar Yoigo, está en el aire qué ficha se moverá para Yoigo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor