Yoigo “roba” 171.600 clientes a otras compañías en el primer cuatrimestre del año

Empresas

Movistar se visto seriamente perjudicada, ha cedido a la operadora un total de 81.900 líneas en cuatro meses.

Yoigo continúa imparable. Sus resultados lo están convirtiendo en la compañía reina de la portabilidad. En los primeros cuatro meses del año, ha sido el operador de telefonía que más clientes ha conseguido captar a través del servicio de portabilidad: un total de 171.600 clientes nuevos.
En este primer cuatrimestre, en el que los datos de portabilidad de unas compañías a otras ascendieron a 1.306.595 números, Yoigo se ha adjudicado, 81.900 líneas que  procedían de Movistar, 48.200 de Vodafone y 41.500 de Orange, de acuerdo con un estudio realizado por la operadora de SMS LleidaNet que recoge EFE.
Los buenos resultados de Yoigo contrastan con las pérdidas de clientes que registran las grandes compañías de telefonía en España. Movistar, en estos cuatro meses, ha perdido 119.100 clientes, mientras que Vodafone se despedía de 110.400 clientes. Por su parte, Orange ha tenido un saldo positivo de 57.900 clientes.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor