Yoigo ya es parte oficial de MásMóvil

EmpresasMercados Financieros
1 1 No hay comentarios

El cierre de la compra de Yoigo llega justo después de la de Pepephone, lo que convierte a MasMóvil en la cuarta operada más grande de España.

A mediados de septiembre ya había cerrado la adquisición de Pepephone. Y ahora ha hecho lo propio con la de Yoigo, valorada en 612 millones de euros.

Así lo ha comunicado MasMóvil que, con ambas empresas en su poder, se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones del mercado español y consigue una red de telefonía móvil propia de hasta 4.700 antenas para servicios 4G y de banda ancha fija por fibra y ADSL.

En total, MasMóvil se queda con alrededor de 4,3 millones de clientes, siendo 4,2 millones de móvil y 70.000 de banda ancha fija. Y sus ingresos ascienden a los 1.070 millones de euros.

“Hoy es un día muy importante para nosotros, para los consumidores y para el mercado de las telecomunicaciones en España”, ha declarado Meinrad Spenger, consejero delegado de MasMóvil, “ya que nace un nuevo operador con la capacidad necesaria para ofrecer los servicios más beneficiosos a los clientes y para competir con los operadores de siempre de una manera diferente”.

“Además”, concluye Spenger, “hoy también comienza el período de integración que esperamos que sea muy rápido y que nos permita ofrecer cuanto antes ventajas para los clientes de las tres compañías”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor