Yoigo ya suma 161.000 clientes

Empresas

A fines de marzo, la compañía había alcanzado cerca de 93.000 usuarios, cifra
que ha ido en aumento en este último tiempo.

De acuerdo a lo manifestado desde la propia compañía, la filial española del
operador
Teliasonera ya ha
alcanzado 161.000 clientes desde su lanzamiento, que tuvo lugar a principios de
diciembre pasado.

Tal como han señalado desde
Reuters,
a fines de marzo, Yoigo tenía
cerca de 93.000 clientes, por lo que la nueva cifra representa un importante
desarrollo para la compañía.

El consejero delegado de la firma, Johan Adsjoe, informó que el 33% de sus
clientes tienen menos de 25 años, otro 33% tiene entre 25 y 40 años, y otro
porcentaje similar es mayor de 40 años. Adsjoe comentó que la estrategia de la
operadora está basada en precios bajos, simplicidad y transparencia.

Reuters recuerda que esta filial española tiene como competencia a gigantes
de las telecomunicaciones como
Telefónica,
Vodafone y
France
Telecom
, empresas que desde hace varios años cuentan con presencia dentro
del mercado español donde, de forma conjunta, tienen cerca de 45 millones de
clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor