Yoigo, smartphones “sin vender el alma al diablo”

EmpresasOperadoresRedes

La operadora incluye en su catálogo el Nokia XpressMusic 5800, en un nuevo paso por captar a los usuarios de las operadoras tradicionales.

Los usuarios de telefonía móvil que se pasen a Yoigo podrán hacerse con el iPhone con polémica y con el Nokia XpressMusic 5800 sin ella. La operadora de bajo coste acaba de incluir en su catálogo el teléfono inteligente de Nokia, que durante la campaña de Navidad detentó Telefónica.
La oferta de Yoigo permitirá “hablar y navegar por internet con un telefonazo super chulo sin tener que vender el alma al diablo”. El smartphone costará 0 euros cuando se de un alta de contrato y tendrá una permanencia de 18 meses asociada su tarifa de internet móvil de 25 euros al mes.
La inclusión de este modelo en la oferta de la firma refuerza el atractivo de la compañía a ojos de sus consumidores: hasta ahora Yoigo no se había sumado a la guerra de terminales atractivos que mantenían las operadoras tradicionales y no había apostado por grandes fichajes para mantener el interés de los consumidores. 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor