Yoigo abre su primera tienda física en Madrid

EmpresasOperadoresRedes

La inauguración tuvo lugar en la céntrica calle Sagasta; la empresa prevé sumar otros 75 establecimientos en las próximas semanas.

Con una tienda en la calle Sagasta, Yoigo ha inaugurado su presencia física en Madrid. La filial del grupo nórdico TeliaSonera prevé abrir 75 establecimientos en las próximas semanas hasta totalizar 300 antes de fin de año, a través de franquicias montadas por la cadena Bymovil.

Mediante un comunicado que fue reproducido por Europa Press, la empresa admitió que ha establecido contacto “con más de 150 interesados en participar en el sistema de franquicias exclusivas de Yoigo”. La intención de la compañía es ubicarse en “las mejores localizaciones posibles”.

Las tiendas Bymovil ofrecerán, juntos a los productos y servicios de Yoigo, diversos accesorios personalizados, seguros para el móvil y la recogida de terminales para su posterior reciclaje. El responsable de Marketing de la cadena, Alfonso Martínez, señaló que los establecimientos tendrán un diseño moderno y amplios escaparates.

En la actualidad, Yoigo cuenta con cerca de 600.000 clientes y espera alcanzar el millón de usuarios a finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor