Yoigo reduce sus tarifas y se pone en precios por minuto de OMV

OperadoresRedes

La compañía lanza La del Seis, seis céntimos minutos a cualquier operadora.

Yoigo, la cuarta operadora española, acaba de presentar su nuevo plan de tarifas, La del Seis, que baja aún más sus precios por minuto y se pone en competición directa con las OMV de tarificación más reducida, como MASmóvil, que recientemente lanzaba su tarifa a seis céntimos.
La oferta de Yoigo reduce sus precios actuales (las tarifas La del 8 y La del 12) estableciendo un precio por minuto de 6 céntimos, 6,72 con IVA, para llamadas nacionales a cualquier hora y cualquier operador. Según la compañía, está destinada a aquellos que hablan mucho por teléfono.
Además del precio por minuto, el usuario tendrá que pagar 25 euros al mes de consumo mínimo (29 con IVA) y un establecimiento de llamada de 15 céntimos (16,80 más IVA). La nueva oferta estará operativa a partir del día 3 de diciembre.
La operadora recrudece así la lucha por el mercado teleco y cumple con las previsiones de su CEO, Johan Andsjö, quien recientemente aseguraba que en cuestiones de tarifas móviles aún hay mucho margen para bajar precios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor