YouTube añade el botón “Ver después”

Cloud

YouTube ha anunciado que con el nuevo botón `Watch later´ podremos almacenar los vídeos que nos interesen en nuestro perfil para verlos después sin tener que volver a buscarlos.

La popular plataforma de vídeos YouTube continúa mejorando su servicio y añadiendo nuevas herramientas (como la eliminación del tiempo límite de los vídeos que supimos hace unos días) que facilitan la experiencia del usuario.

¿No te ha pasado nunca que navegando por YouTube encuentras varios vídeos que te apetece ver pero te vas “enredando” de uno a otro y luego eres incapaz de acordarte de algunos? Para evitar que te quedes sin ver ningún vídeo, YouTube ha decidido incorporar un nuevo botón para “ver más tarde”.

De esta forma, mientras el usuario navega por YouTube puede ir seleccionando los vídeos de su interés con este botón, para que aparezcan en la página de inicio del perfil a modo de lista de reproducción.

El único requisito para utilizar esta opción, que ya fue incluido en Vimeo hace algún tiempo, es estar registrado en la web y que los vídeos hayan sido incrustados con el nuevo código iframe que permite la reproducción en HTML5 y que Google presentó hace unos meses.

vINQulos

Google Operating System

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor