YouTube añade nuevas funciones a su editor de vídeos

Software

YouTube ha anunciado nuevos cambios en su editor de vídeos y apostará por permitir a los usuarios crear introducciones y conclusiones que podrán insertar en sus vídeos.

Hasta ahora, para llevar a cabo esa función los usuarios tenían que acudir a editores de vídeo de terceros, con el coste que eso suponía si querían utilizar programas originales.

Gracias a los cambios introducidos por el portal de Google, los internautas podrán crear sus introducciones y conclusiones directamente desde la plataforma de vídeos y de forma totalmente gratuita.

Con el paso del tiempo, YouTube ha ido estrenando mejoras en la edición de contenidos, destacando la posibilidad de acceder a música sin derechos de autor que pueden insertar en sus vídeos, plantillas para ayudar a los usuarios a personalizar sus perfiles y efectos para crear transiciones.

El popular portal de videos desea profesionalizarse más, para de esa forma acabar con la imagen que tiene para muchos usuarios, que lo ven como un servicio para ver contenido pirateado y creaciones caseras.

 

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor