YouTube anuncia la beta de su servicio de música por suscripción

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Con el nombre de YouTube Music Key acaba de darse a conocer el nuevo servicio por suscripción que llega de la mano de la plataforma musical de Google.

Google ha expuesto hoy todos los detalles de su nuevo servicio por suscripción en YouTube, que llega para atender las demandas de los usuarios que desean escuchar música sin publicidad, ver vídeos aunque esté la pantalla bloqueada o mientras se utilice otra aplicación, o sin necesidad de estar conectado a internet.

YouTube Music Key se estrena hoy en Estados Unidos en versión Beta y según han publicado en el blog oficial de la red de vídeos, se ofrece con un precio promocional de 7,99 dólares mensuales (el normal será de 9,99 dólares).

Por otra parte, además de las ventajas citadas en el primer párrafo, los usuarios que se apunten a YouTube Music Key también tendrán incluido en el precio el derecho a la suscripción gratuita a Google Play Music, que otorga acceso a 30 millones de canciones y listas de reproducción elaboradas por expertos.

En una primera fase YouTube Music Key solo estará disponible para sus mejores fans musicales, pero en el futuro la idea es que también se estrene en el resto del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor