YouTube anuncia su cierre y verdadera finalidad tras 8 años online

Cloud

Cuando el equipo de YouTube abrió su web al público nunca pensó que iba a tener tanto éxito, más teniendo en cuenta que en sí fue creado como concruso para llegar a conocer el mejor vídeo de la historia. El 1 de abril a medianoche, horario del este en EEUU, dejan de aceptar solicitudes y comienzan sus deliberaciones.

Como ya os habréis dado cuenta esto es una guasa de Google, ya que el 1 de abril es el día de los inocentes para muchos países del mundo.

Normalmente no le haríamos mucho caso, ya que para nosotros el día para dejarnos llevar por la inventiva y el cachondeo es el 28 de diciembre, pero esta broma de YouTube, aparte de ser bastante simpática, está muy bien hecha.

Supuestamente tras estos ocho años online, hoy a las 18:00 hora española se mostrarán los vídeos finalistas para el mejor vídeo de todos los tiempos, y luego estarán deliberando durante 10 años para elegir el mejor de entre todos con un equipo de 30.000 personas. Para hacerlo más curioso han creado un vídeo con unos cuantos cameos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H542nLTTbu0[/youtube]

Pero además “la gala de nominados” será retransmitida en directo por streaming, para que todo el mundo pueda verla, con una retransmisión continua diaria de 12 horas durante los próximos 2 años. Así que habrá que esperar a las 18:00 para ver como continúan la broma. Por cierto que el ganador se llevará 500 dólares y un lector de MP3.

vINQulos

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor