YouTube apuesta por vídeos de gran calidad

Cloud

El servicio de contenidos de vídeo de Google quiere impulsar a los jóvenes productores y a los profesionales con pocos medios a que realicen sus proyectos gracias a una interesante subvención.

La organización YouTube Partner Grants pagará 5 millones de dólares a los productores de vídeo para que ofrezcan contenidos de gran calidad y definición para que la gente pueda disfrutarlos.

Esta iniciativa trata de ofrecer a los productores noveles la posibilidad de llevar a cabo sus proyectos de vídeo para luego publicar los resultados en YouTube, que probablemente el propio servicio publicite e impulse para que sean conocidos.

YouTube elegirá a un grupo de unos 100 partners para este pograma basándose en las calificaciones de sus vídeos, en las visitas que han recibido sus contenidos o en la tasa crecimiento de dichos usuarios/productores de YouTube.

Los productores elegidos recibirán un avance del dinero, que podrán usar para comprar mejores equipos de grabación o edición o bien para contratar a plantilla para llevar a cabo sus proyectos, que lógicamente luego deberán ser subidos a YouTube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor