YouTube baja su límite para retransmisiones en directo a 100 suscriptores

Cloud
0 0 No hay comentarios

Las retransmisiones en directo de YouTube llevan ya bastante tiempo entre nosotros, prácticamente más de dos años, pero en un principio estaban sólo al alcance de unos pocos canales elegidos. Con el paso del tiempo se han ido rebajando los requisitos necesarios para acceder a la creación de las mismas, hasta un punto en el que ahora sólo necesitarás 100 suscriptores para poder ponerlas en marcha.

Hasta hace relativamente poco, sólo los canales importantes con muchas visitas y seleccionados directamente por YouTube tenían acceso a esta privilegiada característica. Pero hace tres meses YouTube anunció que cualquier cuenta con al menos 1.000 suscriptores ya podría retransmitir en directo.

Hoy el límite se ha bajado a 100, lo que la hace prácticamente accesible a cualquiera que produzca vídeos con cierta regularidad. Pero no sólo eso, también otras características especiales relacionadas con anotaciones, miniaturas links en los vídeos ahora son también posibles.

Estas nuevas características son un duro golpe para empresas como Livestream, Ustream o JustinTV, pero una ventaja enorme para aquellos que quieran retransmitir de forma gratuita sin limitaciones. Si queréis más información de las nuevas características de YouTube las tenéis aquí.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor