YouTube debuta sus nuevos canales profesionales

Cloud
0 0 1 comentario

Con el objetivo de incentivar la aparición de contenidos Premium en YouTube, Google ha aplicado un rediseño a la sección de canales profesionales, novedades que se unen a las que os desvelamos la semana pasada para la plataforma.

Lo cierto es que en Google son conscientes de que los clientes que acceden a contenidos clasificados como premium les pueden reportar mayores beneficios que aquellos que entran a ver videos convencionales.

La idea es que gracias a la mejora en el diseño de los canales profesionales haya nuevos productores de contenido que se animen a producir videos en esa categoría.

Asimismo, en YouTube han montado un equipo de profesionales para que se encargue de promocionar las novedades del servicio y logre también mejorar la calidad final de los videos disponibles.

Ya han debutado los cambios en algunos canales como podéis ver en el ejemplo que adjuntamos debajo, y se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 los que estén disponibles con el nuevo diseño.


vINQulos

TechRadar, Wall Street Journal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor