Youtube dirigirá programas de la CBS

Empresas
0 0 No hay comentarios

El portal de vídeos de Google ha anunciado que está negociando con otras importantes productoras para ofrecer programación profesional.

Youtube ha anunciado que comenzará a dirigir programas de televisión completos para la CBS y que se encuentra negociando con otras importantes productoras para también suministrarles contenidos. Ya hay muchas cadenas estadounidenses que emiten vídeos cortos de la página perteneciente a Google.
Según Reuters, este paso forma parte de la construcción de un negocio que ofrece programamción profesional. Los archivos que se emiten en Youtube han sido hasta ahora de diez minutos como máximo aproximadamente, pero la compañía ha ido probando vídeos más largos últimamente con programas de Time Warner y de CBS.
Los ejecutivos de Youtube han anunciado que se emitirá publicidad con estos programas y que los beneficios obtenidos de los anuncios serán compartidos entre ambas empresas. De todos modos, los términos económicos del acuerdo no han sido publicados.
Por otro lado, hace unos días que Youtube anunció que ofrecería a los usuarios un servicio de compra de contenidos online como vídeos o videojuegos, además de que tendrán acceso directo a als tiendas de Amazon y de iTunes.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor