YouTube en 3D, próximamente

Cloud

Según parece el gigante de Mountain View está preparando una versión 3D de YouTube para ser visualizada con gafas polarizadas y/o gafas de colores. De momento está en fase de desarrollo, pero ya informan de ello en su página de ayuda.

YouTube va a adoptar la tercera dimensión en breve, ello hará que los vídeos adquieran una cierta profundidad lo que, sin duda, mejorará la sensación de visionado. A continuación integramos un vídeo que disfruta de la característica que anunciamos. Se puede cambiar desde la página web de YouTube tal y como muestra la siguiente captura:

Aún está en fase de prueba pero se pueden comprobar y modificar muchos parámetros tal y como comentan en la página de ayuda. Bueno, sin más dilación os dejamos con el vídeo de ejemplo y con una cuestión, ¿cuál será el próximo paso de YouTube? ¿YouTube 3D HD?

Para poder ver las opciones tenéis que hacer click en el vídeo para, desde la página de YouTube modificar el estilo 3D. Por defecto y será lo que podáis ver a continuación, muestra la imagen que se vería con cada ojo por separado. Resumiendo, hacer click sobre cada vídeo para poder jugar con los distintos modos en la página de YouTube que sí carga las vistas 3D.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor