YouTube introduce pequeñas mejoras en su servicio

Cloud
0 0 No hay comentarios

Como ya sucede con sus vídeos en formato convencional, YouTube apostará por colocar una imagen a modo de vista previa para sus contenidos en alta definición, que se aplicará a todos aquellos que tengan una resolución a partir de 480p.

Este cambio se producirá de forma automática en los vídeos antiguos en formato HD en los próximos días, y también llegará la funcionalidad a los nuevos contenidos de alta definición que vayan subiendo los usuarios.

Por otra parte, YouTube ha anunciado que ofrecerá una versión de su reproductor que no incluya el logotipo de su marca, algo que puede ser útil para aquellas páginas que no deseen que aparezca el símbolo del portal en los vídeos que publican en sus sites.

Para ello se ha habilitado el código ?modestbranding=1 que los usuarios pueden añadir al final de la url del video, y la barra de control ya no mostrará el logo de YouTube.

En las imágenes inferiores se puede apreciar la diferencia entre presentar el video con la marca de agua de YouTube o como se vería el contenido sin ella.

vINQulos

YouTube Blog

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor