YouTube introducirá cambios en su diseño para mejorar la experiencia de los usuarios

Cloud
0 0 No hay comentarios

Las mejoras incluidas por YouTube en su rediseño se centran en generar una mayor interacción entre los usuarios y facilitarles la búsqueda de videos.

Si recientemente os informamos sobre uno de los cambios que pensaba a introducir YouTube en su página y que era la inclusión del botón “Ver después”, ahora os presentamos más datos sobre el nuevo diseño que están probando estos días entre sus usuarios, y que afectará bastante a la página de inicio.

La primera función que han añadido es la de “Listas combinadas”, que nos permitirá ver en una lista los canales a los que estemos suscritos, la actividad de nuestros amigos y las recomendaciones.

Otra nueva funcionalidad se llamará “Don’t miss a video” y su misión es hacer que podamos ver todas las subidas de videos que se realicen a un canal, en lugar de sólo la última.

También parece que podremos hacer desaparecer de las búsquedas aquellos videos que no deseemos ver, con un simple click de ratón, y además, aquellos videos que ya hayamos visto se volverán grises, para que podamos saber donde dejamos la búsqueda.

La página de inicio incluirá los videos que acabamos de ver y nos han gustado, así como los favoritos, y se ha creado un enlace directo a nuestra bandeja de entrada.

Por último, se ha establecido la opción “Ver mucho más”, que permitirá ver videos antiguos sin necesidad de abandonar la página principal.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor