YouTube introducirá cambios en su diseño para mejorar la experiencia de los usuarios

Si recientemente os informamos sobre uno de los cambios que pensaba a introducir YouTube en su página y que era la inclusión del botón “Ver después”, ahora os presentamos más datos sobre el nuevo diseño que están probando estos días entre sus usuarios, y que afectará bastante a la página de inicio.

La primera función que han añadido es la de “Listas combinadas”, que nos permitirá ver en una lista los canales a los que estemos suscritos, la actividad de nuestros amigos y las recomendaciones.

Otra nueva funcionalidad se llamará “Don’t miss a video” y su misión es hacer que podamos ver todas las subidas de videos que se realicen a un canal, en lugar de sólo la última.

También parece que podremos hacer desaparecer de las búsquedas aquellos videos que no deseemos ver, con un simple click de ratón, y además, aquellos videos que ya hayamos visto se volverán grises, para que podamos saber donde dejamos la búsqueda.

La página de inicio incluirá los videos que acabamos de ver y nos han gustado, así como los favoritos, y se ha creado un enlace directo a nuestra bandeja de entrada.

Por último, se ha establecido la opción “Ver mucho más”, que permitirá ver videos antiguos sin necesidad de abandonar la página principal.

vINQulos

ZDNet