YouTube invierte en la financiación de nuevas series y películas

eCommerceEmpresasMarketingSocial Media

La plataforma de vídeos ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con cuatro importantes creadores de contenidos.

YouTube ha revelado que ha suscrito alianzas con destacadas productoras de contenidos audiovisuales con el fin de que su portal tenga contenidos de mayor calidad.

El servicio de Google confía en que gracias a esos acuerdos logrará atraer anunciantes de mayor calidad, lo que también implicará que aumentarán sus ingresos.

Para Google ese incremento sería muy importante ya que los precios medios de los anuncios en sus portales han sufrido un descenso en los últimos tiempos, informan en Reuters.

La empresa de Mountain View no ha comentado cuánto dinero invertirá YouTube en financiar nuevas series, pero ha revelado que el acuerdo permitirá  que esa plataforma pueda ofrecer la nueva temporada de la serie de misterio “Prank vs Prank” o la comedia “Smosh”.

Además, los acuerdos incluyen a Awesomeness TV, un canal dirigido a adolescentes y adultos jóvenes propiedad de la productora DreamWorks, que estrenará su primer película en otoño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor