YouTube MusicKey, el servicio de pago de música sin publicidad

Software
0 0 No hay comentarios

Ya sabemos lo que costará el servicio que permitirá disfrutar de música y vídeos en YouTube sin tener que soportar publicidad. El coste en dólares será de 7,99 al mes y permitirá reproducir música con la aplicación en segundo plano, algo que los usuarios de dispositivos móviles echarán en falta de la app de dicho portal de vídeos.

El servicio se lanzará inicialmente en fase beta en una fecha próxima que aún no ha sido concretada. YouTube anuncia que además de escuchar música o reproducir vídeos en streaming podremos guardar dichos contenidos para reproducirlos posteriormente offline.

YouTube MusicKey, que permitirá navegar por toda la discografía de los artistas, supondrá una competencia a servicios como Spotify. Popr el momento Google (recordemos, propietaria de YouTube) ha comenzado por añadir una nueva sección para la música en la app de YouTube para dispositivos móviles que permite señalar nuestras canciones y artistas favoritos, así como marcar recomendaciones.

Google ya tiene otro servicio similar centrado únicamente en la música, Google MusicPlay, y al parecer la cuota de suscripción de YouTube MusicKey llevaría incorporado  sin coste adicional el acceso a dicho servicio, por lo que es de imaginar que con el tiempo ambos servicios terminarán probablemente fusionados en uno solo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps[/youtube]

 

vINQulo

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor