YouTube no lanzará su videoclub en Europa

Cloud
0 0 No hay comentarios

Dos días después de propagarse la noticia de la llegada a Europa de un servicio de películas online de YouTube, un ejecutivo de la compañía ha salido a escena para desmentirla.

El New York Post presentó la información el pasado viernes y cuando muchos ya nos hacíamos ilusiones de ver el servicio en España este año, un ejecutivo de YouTube ha negado que tengan planes de lanzar nada en ese sentido en Europa.

La idea de Google es aumentar el catálogo de contenidos de pago que ofrece en Estados Unidos y por tanto no veremos en un futuro cercano su videoclub virtual en Europa.

Para ello, Google se va a centrar en lograr acuerdos con los principales estudios de Hollywood y hacer frente al problema de la piratería.

De todas formas, Youtube también va a apostar por ofrecer eventos deportivos en directo y se ha confirmado recientemente que Google está negociando con las principales ligas de Estados Unidos y Europa.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que los temas de derechos de emisión son complejos y el mismo contenido puede estar bloqueado en otro país, habrá que esperar para saber si podremos ver esos eventos deportivos en España.

vINQulos

The Washington Post

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor