YouTube, nuevas características y tienda online

Cloud

El portal de vídeos de Google acaba de estrenar unos nuevos modos de visualización de contenido, son el modo teatro y el modo luces fuera, con los que oscurece el fondo de la página dejando a la vista tan sólo el vídeo. Además de ello, Google lanza un nuevi servicio de venta de música que aparece en los vídeos.

YouTube va a comenzar a usar distintos métodos para aumentar la ganancia económica generada por su portal de vídeos. Para ello Google tiene en mente la visualización de publicidad ya sea un pequeño vídeo mostrado antes del que quieras ver, o también texto que se desplace encima del que has elegido.

Además de ello YouTube va a comenzar un servicio digital de música, películas, series de TV, videojuegos, libros, entradas para conciertos y otros productos gracias a los millones de vídeos almacenados en su servicio online.

Los visitantes de YouTube podrán comprar la música de los vídeos que vean con tan sólo hacer click en los botones que se pondrán a tal efecto que guiarán al usuario a Amazon.com Inc o iTunes Store. También podrán comprar juegos como “Spore” de Electronic Arts.

Ambos portales compartirán la recaudación con Google y los consultores ya auguran una gran aumento de los ingresos dado que si las ganancias del portal se estiman en 200 millones para el año que viene.

Además de ello YouTube a creado dos modos de visualización de vídeos, son el “Theater Mode” o modo teatro, en el que se centra el vídeo en pantalla y aparece el fondo negro, y también el modo “lights off”, luces fuera, que deja el vídeo en su sitio y apaga el resto del contenido de la página, dejándola en negro. Os dejamos una captura a ver si gráficamente podemos aclarar mejor los nuevos modos de visualización:


vINQulos:

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor