Youtube podría lanzar un servicio Premium sin publicidad en octubre

Cloud

Desde hace ya unos meses se conocen los planes de Google para Youtube, hablamos del servicio de suscripción para los usuarios que permitirá a éstos acceder a los contenidos en streaming sin anuncios. Ahora parece que su llegada es inminente, podría ser el 22 de octubre.

youtube1

Y es que parece ser que Youtube ha empezado a enviar emails a todos los creadores de contenidos desde ayer, en los que se establecen los nuevos términos de uso de su servicio respecto a opciones donde la monetización no estará disponible.

Así que todo hace indicar que Youtube podría lanzar su servicio de suscripción  para el 22 de octubre, el cual también incluiría una versión actualizada del servicio Music Key, que fue lanzado en beta el año pasado.

De esta forma con la llegada de este nuevo servicio, Youtube RED, estaríamos en la antesala de ver una de las grandes revoluciones en el modus operandi  y modelo de negocio de Youtube, pues éste contaría contaría ya con un par de servicios globales dentro de su oferta de vídeo, uno financiado por anuncios pero para usuarios gratuitos, y el otro de pago pero sin publicidad, dando capacidad de decisión a los usuarios sobre la experiencia y servio que quieren disfrutar dentro de Youtube.

Al parecer este posible servicio de suscripción, por una cuota de 10 dólares al mes, tan sólo estaría disponible en Estados Unidos , aunque si consigue tener relativo éxito muy probablemente lo veamos extendido a más países.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor