YouTube quiere crecer aún más

Cloud

En un mensaje de Chad Hurley, uno de los creadores de este famoso portal para compartir vídeos de todo tipo, este directivo de Google expresa sus deseos de que YouTube llegue a más y más usuarios, que además de consumidores se convertirán en creadores.

El mensaje forma parte de una serie de posts de distintas personalidades de Google que se están incluyendo en su blog oficial como parte de la celebración del décimo aniversario de este gigante de Internet. Hurley es uno de los co-fundadores de YouTube, uno de los sitios web más visitados de todo el planeta y que sigue su crecimiento imparable.

“Hace iez años el mundo del vídeo online era poco más que una idea. Se usaba sobre todo por profesionales como doctores o abogados en configuraciones cerradas y limitadas. Las conexiones eran lentas, el ancho de banda era limitado, y los dispositivos de vídeo eran caros y toscos”.

“Hoy, 13 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto, y creemos que el volumen seguirá creciendo exponencialmente. Nuestro objetivo es permitir a toda persona del planeta participar haciendo que el proceso de publicación de vídeos sea tan sencillo como llamar por teléfono. Este nuevo contenido estará disponible en todo tipo de pantallas: en tu salón, o en el dispositivo que llevas en el bolsillo.”

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor