YouTube Red dará acceso a vídeos sin anuncios y sin conexión a Internet

CloudProyectos

YouTube estrenará su versión de pago YouTube Red la semana que viene, con un precio por suscripción mensual de 9,99 dólares.

YouTube, la popular plataforma de vídeo que depende de Google, ha decidido evolucionar introduciendo un modelo de visionado bajo suscripción.

Aunque conservará sus características actuales, que dan acceso gratuito a una amplia base de material, también comenzará a ofrecer lo que ya se conoce con el nombre de YouTube Red.

¿Y qué es YouTube Red? Se trata de una alternativa de pago con la que acceder a vídeos cuya reproducción no será interrumpida por anuncios que se intercalan.

Y no sólo eso. Otra de sus particularidades es el visionado offline. Los usuarios que paguen los 9,99 dólares mensuales que costará suscribirse a YouTube Red podrán guarda vídeos para verlos luego sin conexión desde sus dispositivos móviles, en segundo plano.

También está previsto que, con el tiempo, se vayan aportando programas y películas de algunos creadores de YouTube que sólo se podrán consultar desde YouTube Red.

Los primeros que serán capaces de poner a prueba YouTube Red son los estadounidenses a partir del próximo miércoles día 28 de octubre. YouTube los tentará con un primer mes de acceso gratuito.

Cabe señalar que esta opción de pago funcionará en diversos dispositivos e incluso con las aplicaciones de Gaming y YouTube Music, esta última recién anunciada.

Una compatibilidad adicional corresponde al servicio Google Play Music, ya que los responsables de YouTube han aclarado que la suscripción a uno sólo de ellos, Google Play Music o YouTube Red, servirá para disfrutar de las colecciones de ambos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor