YouTube se coloca 2º pasando a Yahoo como buscador

Cloud

Si todos conocemos la supremacía de Google en el terreno de buscadores, no hay que menospreciar al portal de vídeos online que gestiona, dado que según un estudio de ComScore, ha sobrepasado en tráfico de búsquedas al, hasta ahora, segundo buscador, Yahoo!

En términos globales, Google Inc., con el buscador y YouTube, tiene sobre cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y más de diez veces el tráfico de los sitios MSN, y eso que ahora hay programas que “pagan” por usarlo.

El estudio detalla que un total de 11.700 millones de búsquedas se han hecho en América y Google ha extendido su cuota de mercado 1,1 puntos, alcanzando hasta el 63%. Google alcanzó el mayor número de peticiones de búsqueda en el mes de agosto con 7.600 millones. El segundo puesto fue a para a YouTube, con 2.600 millones de búsquedas lo que significa que por primera vez Google alcanzó más de 10.0000 millones de búsquedas en un mes y por otra parte que Yahoo! se vio relegada al tercer puesto en el ránking, dado que obtuvo 2.400 millones de peticiones bajando un 5% y por ello ha perdido el segundo puesto.

vINQulos:
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor