YouTube supera los 100 millones de usuarios en enero

Cloud
0 0 No hay comentarios

ComScore ha hecho públicas las estadísticas de visitas a sitios web durante el mes de enero, y se ha registrado que YouTube ha superado los 100 millones de usuarios únicos.

Los sitios web de vídeos registraron un aumento del 4% respecto a diciembre de 2008 y ello supone 14.800 millones de vídeos más en la Red de Redes. YouTube acaparó el mayor crecimiento dado que en el portal se reprodujeron 6.400 millones de vídeos por más de 100 millones de usuario, que de media vieron unos 64 vídeos.

En las estadísticas se pueden comprobar que Google lidera la lista de servicios web de vídeos online, acaparando el 43% de cuota de mercado. Fox Interactive Media, propietaria de MySpace, ocupa el segundo lugar con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, una media de 9 vídeos. Yahoo! ha logrado llegar el tercero este mes pasado habiendo sido usado por 42 millones de usuarios.

Según ComScore el 77% de los internautas que hicieron uso de la Red en enero ha visto algún vídeo el uno de los tres portales mencionados. En cuestión de tiempo, de media tomaron 6 horas en todo el mes.

vINQulos
ComScore vía VNUnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor