YouTube cambia su diseño

Cloud

Si sois usuarios habituales de este famoso portal habréis notado que su diseño ha cambiado de forma sensible, y ahora se incluye más información relativa a las estadísticas de los vídeos, además de incluir nuevas pestañas.

De hecho, la organización en pestañas es el primer elemento que permite notar ese cambio en el diseño de este portal de vídeos. La versión española también se ha adaptado a dichas mejoras, y ahora muestra debajo del vídeo varias pestañas que permiten acceder a las opciones para “Compartir” el vídeo, seleccionarlo entre nuestros “Favoritos”, incluirlo en nuestras “Listas de reproducción” o clasificarlo como inadecuado por algún motivo en la pestaña “Marcar” si lo consideramos necesario.

 youtube-rediseno.jpg

Además de eso en la primera pestaña de “Compartir” – que se muestra por defecto” aparecerán dos subpestañas, una para comentar, y la segunda, llamada “Estadísticas e información”, orientada a mostrar todas las estadísticas del vídeo en cuestión: cuántos comentarios tiene, cuántos lo han elegido como favorito, cuántos enlaces ha generado, y los sitios con esos enlaces, entre otras cosas.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor