YouTube comienza a integrar más publicidad

Cloud

Una nueva campaña publicitaria de Adobe ha utilizado a YouTube y Blip.tv como protagonistas para su distribución, lo que demuestra que la publi en estas plataformas pronto irá cogiendo fuerza.

La campaña ‘Flash on’ de Adobe para promocionar su plataforma en Internet ha tenido como referenciaa YouTube, el servicio para publicar y compartir vídeos de Google que ya ha comenzado a insertar publicidad en algunos de los vídeos más populares.

En este caso la publicidad aparece en forma de mensaje superpuesto y semitransparente – overlay – con una duración de 15 segundos que muestra el mensaje de Adobe.

De hecho, el mensaje vuelve a aparecer en forma de post-roll – es decir, cuando termina el vídeo – y es evidente que la plataforma de YouTube es un medio perfecto para publicitar todo tipo de productos, algo que pronto veremos con mayor frecuencia en este servicio.

De hecho, YouTube no ha sido el único elegido por Adobe para promocionar su producto, y el servicio Blip.tv también ha incluido esta campaña en algunos de sus productos.

vINQulos

Beep.tv

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor