YouTube prueba con películas Indie

Cloud
0 0 5 comentarios

Aunque normalmente YouTube tiene una limitación de 10 minutos por vídeo, sus desarrolladores han anunciado que están probando a hacer el servicio también disponibles para contenidos de larga duración, como películas y documentales independientes.

Esta posibilidad está sólo permitida a sus “content partners”, y en el mensaje público que han lanzado para hablar de esta posibilidad indican que los creadores independientes de películas que quieran ofrecer sus contenidos en YouTube podrán hacerlo mientras que el tamaño del fichero no supere un Gbyte.

Como indican en Silicon Alley Insider, el límite de los 10 minutos les ha permitido a YouTube mantener los costes equilibrados gracias a un menor uso del ancho de banda, pero además impide que se publiquen películas enteras del tirón. Hay quien las publica por partes, pero obviamente esto no es lo ideal para aquellos que quieren utilizar el servicio de este modo. El propósito claro de YouTube con esta iniciativa es la de tratar de ganar más publicidad para un servicio que por el momento no está rentabilizando.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor