Youtube supera el tráfico de Google en el ranking de Alexa

Cloud

El portal de videos Youtube.com superó por primera vez a Google.com según la información de tráfico de las estadísticas de Alexa.

De esta forma el popular servicio de videos online se coloca en el segundo lugar mundial en tráfico tras yahoo.com, al menos en el controvertido ranking estadístico de Alexa.

Youtube declarado “el invento del año 2006” por la revista Time y que fuera adquirido por el gigante Google, se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red y marcha imparable como cabeza de lanza del sector de los contenidos de video y en el gran mercado publicitario que lo acompaña en el que ya ha demostrado según los analistas “ser un componente eficaz y necesario en cualquier campaña de marketing online”.

No todo son flores; videos de baja calidad o sin sincronización de audio, el uso del formato propietario Flash FLV de adobe; temáticas negativas sobre xenofobia, discriminación, pornográficas y otras, así como la reproducción de clips que invaden la privacidad son algunos de los aspectos criticados.

vINQulos
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor