YouTube: uploads múltiples y ficheros de hasta 1 GB

Empresas

El servicio de publicación de vídeos online de Google ha mejorado de forma notable dos de sus funcionalidades. Ya es posible subir varios ficheros al mismo tiempo, y el límite de tamaño de esos ficheros también ha aumentado drásticamente.

La nueva herramienta para Windows permite subir varios vídeos a YouTube a la vez – antes había que hacerlo uno por uno – y además ahora se permite que esos ficheros de vídeo lleguen a los 1000 Mbytes de tamaño, lo que es 10 veces más que el anterior límite de 100 Mbytes.

Sin embargo, la restricción de la duración de los vídeos – 10 minutos – sigue patente, así que la idea es la de que los vídeos puedan tener mayor calidad.

Aunque en ReadWriteWeb creen que esa limitación cambiará para que la gente pueda almacenar sus vídeos en YouTube sean de la duración que sea, creo que en realidad en YouTube se están preparando para ofrecer un canal de alta definición con vídeos comprimidos con algún perfil de alta calidad del códec H.264, algo que servicios como Vimeo ya ofrecen,

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor