Youtube ve la luz en la India

Empresas

El popular site de vídeos espera aumentar ostensiblemente su tráfico con la versión de uno de los países más pujantes de los últimos tiempos.

Google ha anunciado el lanzamiento de Youtube en la India (YouTube.co.in), uno de los países que más está creciendo económicamente. Con este nuevo site ya son 20 las versiones locales que la popular web de vídeos saca a la luz desde que surgiera en febrero de 2005.
Pero la India no es un mercado más para la compañía propiedad de Google, ya que pasa por ser uno de los mercados más dinámicos de todo el mundo, sobre todo en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Desde el año pasado ya se especulaba con la salida de la versión de Youtube en la antigua joya británica, cuando la compañía adquirió los dominios YouTube.in y YouTube.co.in, tal y como informa The Economic Times.
Para comenzar, la web de vídeos más popular del planeta debuta en la India con varios partners, como Zoom Channel, del grupo Bennett Coleman & Co., así como Rajshri Group, entre otras productoras. Youtube ya ha advertido de que aplicará una ‘tolerancia cero’ a los contenidos que puedan herir la sensibilidad de sus usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor