Zalman lanza monitores 3D

Software

CeBit 2007. Después de conquistar el mundo de la refrigeración, los ejecutivos de Zalman han decidido que la compañía no puede vivir sólo de aire frío y han empezado a diversificar su gama de productos con carcasas de ordenador, auriculares y ahora monitores 3D.

Esta tecnología lleva ya unos años circulando y ahora Zalman ha decidido apostar por ella y sacar dos modelos: uno de 19 pulgadas con resolución de 1280×1024 y una versión de pantalla panorámica de 22 pulgadas con una resolución de 1680×1050.

Zalman_3D_19.jpg
La pantalla de 19 pulgadas está destinada a los jugadores y después de una prueba de 40 minutos, hemos decidido que no presenta ningún problema de adaptación. No estamos seguro cómo nos afectaría después de 12 horas, pero…

Zalman_3D_22.jpg
Los vídeos en tres dimensiones son toda una experiencia. La cuestión es: ¿seremos capaces de acostumbrarnos?

El efecto 3D resultó verdaderamente impresionante en el vídeo de alta definición, pero la cuestión es qué pasará con los jugadores de Warcraft, ya que este juego se ve muy diferente aquí y resulta más envolvente que en las pantallas normales. No hemos podido averiguar el precio, pero el chico del mostrador nos dijo que el de 22 pulgadas será más económico que otros de 1000 dólares que hemos visto de la competencia.

Por otro lado, los jugadores pueden estar contentos, porque hemos oído que Zalman está trabajando en los sucesores de los auriculares de sonido envolvente 5.1, lanzados en el año 2004. Deberían estar en el mercado entre finales de junio y mediados de julio.

Traducción de un artículo de Theo Valich publicado el 16 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor