Zara.com se extiende y salta a cinco nuevos países

eCommerceEmpresasMarketing

La firma perteneciente a Inditex ampliará su ámbito de actuación a Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza a partir del 3 de marzo.

El éxito cosechado por el site de Zara, ha impulsado a la compañía a expandirse, elevando su presencia virtual a un total de 16 países.

La extensión del grupo Inditex en la red, ofreciendo la posibilidad de realizar las compras online, apunta a que el comercio electrónico es una tendencia que está creciendo a pasos agigantados.

Parece que la decisión de abrir una tienda virtual ha sido la acertada. La comodidad y facilidad que se ofrecen al usuario ha propulsado las ventas y amparado la decisión de saltar al mundo virtual, a pesar de las reticencias iniciales.

El grupo ofrece la posibilidad de comprar a través del site de la firma con las mismas políticas que en las tiendas físicas. Los pedidos pueden recogerse de forma gratuita en las tiendas o por un envío ordinario o express a domicilio.

Zara.com espera seguir ampliando su ámbito de actuación próximamente a Estados Unidos y Japón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor