Zara.com no da abasto

Empresas

La puesta en marcha de la tienda virtual de Inditex ha obtenido un crecimiento superior al esperado y a pesar de que no se conocen cifras exactas, la compañía se ha visto obligada a ampliar considerablemente la plantilla.

La iniciativa virtual de Inditex ha tenido una gran acogida entre el público y es que, a pesar de que la compañía no quiere dar cifras hasta el año que viene, este éxito se ha puesto en evidencia debido a que la compañía textil ha multiplicado por seis la plantilla dedicada a la tienda online.

A pesar de que la empresa de Amancio Ortega se niega a mostrar su evolución en datos numéricos, puede deducirse que los beneficios están siendo cuantiosos. La compañía ha tenido que contratar a 170 personas, según ha podido saber Cotizalia, para poder hacer frente a la demanda que ha suscitado su tienda online Zara.com.
Uno de los requisitos principales que se ha pedido a las personas que han querido acceder a este puesto de trabajo es el bilingüismo, sin el cual será imposible conseguir el puesto, ha informado Cotizalia.

Inditex comienza además hoy a operar en la red en Holanda, Bélgica, Austria, Irlanda y Luxemburgo, extendiendo su imperio virtual que, según se puede deducir, está siendo todo un éxito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor