Zattoo cobrará a los usuarios durante agosto y septiembre

Cloud
0 0 8 comentarios

El programa que permite visualización de TV P2P a través de Internet ha cambiado su política, hasta ahora era gratuito. Ahora para poder hacer uso de él durante agosto y septiembre tendrás que abonar 2,40€.

Debido a la saturación que sufren los servidores de Zattoo en España (más de un millón de usuarios) y para mantener el incremento de infraestructuras así como el pago de derechos de autor, cobrarán 2,40 euros más IVA hasta finales de septiembre con la iniciativa “Un café por Zattoo…”, aunque realmente por la cuantía serán un par de ellos.

Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres“, así textualmente informa el programa, que hasta que no se abone la cantidad no funcionará en tu PC. Una incógnita mayor es que no se sabe si habrán aprovechado para hacer una “colecta veraniega” o acabarán imponiendo el servicio de pago, lo que dejaría a los usuarios sin una gran  alternativa gratuita para ver la televisión a través de internet.

vINQulos:
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor