Zattoo llega al millón de usuarios

Zattoo ofrece canales tradicionales, un excelente instrumento para quienes no tengan tarjeta de TV y estén con conexión a Internet en algún punto en el que necesitan ver la TV. Aunque afirma tener acuerdos con las cadenas, en realidad Zattoo se defiende con el Real Decreto 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, y en cuya Disposición Transitoria Primera se establece lo siguiente:
1. Hasta el cese definitivo de las emisiones de televisión con tecnología analógica, los titulares de autorización para la prestación del servicio de difusión de televisión por cable, vendrán obligados a incluir en su oferta los siguientes canales de los operadores que se indican: TVE 1 de TVE, S. A., La Segunda de TVE, S. A., Antena 3 TV de Antena 3 TV, S. A., Telecinco de Gestevisión-Telecinco, S. A., Cuatro de Sogecable, S. A., La Sexta de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S. A.

Las últimas incorporaciones a la parrilla de Zattoo son:Bloomberg, Aprende Inglés TV, AutoMotoTV (en inglés), TVVi, France 24 (en francés), Tribunal TV y Veo TV.

vINQulos:
BandaAncha