Zebra TC20, conectividad para pymes del sector retail y hostelería

Workspace

Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de la escritura de etiquetas integrada y un alto consumo de la batería en este nuevo ordenador móvil.

Zebra Technology ha anunciado su nuevo ordenador móvil TC20 dirigido a cubrir necesidades específicas de las pymes de sectores como retail y hostelería, en los que la funcionalidad y el coste de los dispositivos resultan clave.

“El TC20 ofrece un argumento convincente para que las pequeñas empresas dejen de lado los dispositivos móviles familiares, centrados en el consumidor, a favor de un dispositivo dedicado, versátil y diseñado especialmente para adecuarse a sus operaciones. La mayor duración de la batería, la durabilidad y la mejora en el escaneo conllevan un alza de la productividad de los trabajadores en una amplia gama de sectores e industrias”, ha resaltado Bryan Bassett, analista de Mobile Enterprise Device Solutions de IDC.

El TC20 es un modelo diseñado para escáner de códigos de barras en 1D y 2D que junto al Zebra RFD2000 UHF RFID sled añade fácilmente opciones de lectura, escritura y localización de etiquetas -muy idóneo para entornos retail-. Las empresas consiguen la escritura de etiquetas integrada y además, con Zebra OneCare, LifeGuard para Android proporciona actualizaciones de seguridad durante la vida útil del dispositivo.

También los trabajadores pueden llevar a cabo comunicaciones de voz a través de una LAN inalámbrica para hablar individualmente o en grupos, coordinarse y responder a las necesidades en tiempo real para mejorar la experiencia de los clientes.

El TC20 cuenta con una amplia gama de accesorios, como el pack snap-on power para asegurar el uso continuo, correas de mano, fundas y mango con gatillo snap-on, que permiten que los empleados usen el ordenador en múltiples tareas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor