Zebra Technologies anuncia nuevas impresoras industriales

ImpresiónWorkspace

Junto a las impresoras ZT600 y ZT510, ha introducido la solución de gestión remota Printer Profile Manager Enterprise.

La línea de productos de Zebra Technologies Corporation ha sido ampliada con nuevas impresoras con vocación industrial.

Se trata de las impresoras ZT600 y ZT510 que prometen “impresión de gran calidad en poco tiempo”.

La serie ZT600 se caracteriza por ejecutar aplicaciones Link-OS y su orientación hacia la productividad. “La serie de impresoras ZT600 ofrece calidad, durabilidad y rendimiento sin igual en cualquier entorno. Nuestros productos son dispositivos de red que también son excelentes impresoras”, comenta Keith LeFebvre, Vice President Product & Solutions Development & Management para el Specialty Printing Group de Zebra Technologies. Por su parte, ZT510 está pensada para aplicaciones básicas.

Zebra Technologies ha incluido características como pantalla a color y se ha preocupado por facilitar la carga de etiquetas y accesorios.

Por otro lado, ha lanzado la solución de gestión remota Printer Profile Manager Enterprise para que los informáticos acometan el mantenimiento de las impresoras y también para la resolución de problemas.

“Con la introducción de Link-OS en nuestra gama de impresoras industriales y Printer Profile Manager Enterprise, Zebra proporciona a los clientes impresoras fáciles de utilizar, implementar, mantener y solucionar posibles errores, lo que mejora la productividad y eficiencia”, señala Keith LeFebvre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor