Zebra Technologies pone en circulación un par de impresoras que se pueden transportar de un lado a otro

EmpresasImpresiónMovilidadWorkspace
0 0 No hay comentarios

ZQ510 y ZQ520, que así se llaman estos dispositivos, están preparados, entre otras cosas, para seguir funcionando a pesar de la temperatura, la acción de líquido o los golpes.

No todas las empresas se confinan entre las cuatro paredes de una oficina. Hay profesiones que requieren del trabajo al aire libre y en situaciones que, a veces, son realmente extremas.

Pensando precisamente en este tipo de realidades, Zebra Technologies ha presentado una pareja de impresoras que se pueden llevar de un lado a otro sin mayores problemas, ya que miden entre 3 y 4 pulgadas.

Es decir, son portátiles. Pero también se distinguen por ser de uso sencillo y duraderas. O al menos eso es lo que prometen sus responsables.

“Sin importar el clima o la temperatura, los empleados de campo tienen que trabajar en todo tipo de condiciones, por ello necesitan un dispositivo que sea fácil de usar y gestionar”, comenta al respecto Keith LeFebvre, vicepresidente de AIT Product & Solution Management en Zebra Technologies.

La nueva propuesta de su compañía ha recibido los nombres de ZQ510 y ZQ520, siendo ambos dipositivos representantes de la Serie ZQ500 de Zebra Technologies.

“La nueva Serie de impresoras Zebra ZQ500 es la más resistente de la industria y está diseñadas específicamente para soportar golpes, caídas y los entornos más extremos”, indica Keith LeFebvre. “Con una pantalla de usuario intuitiva y el último entorno de Link-OS, la serie ZQ500 es fácil de instalar, usar, administrar y mantener”.

ZQ510 y ZQ520 también estarían preparadas para enfrentarse a bajas y altas temperaturas, a la acción de líquido o de polvo y a la manipulación con guantes por parte de sus usuarios gracias a la simplificación del diseño y la inserción de una tripla de botones.

Zebra Technologies habla de la posibilidad de acometer acciones al mismo tiempo, así como de soporte para Bluetooth Smart Ready 4.0 y Print Touch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor