Zebra Technologies ofrece su plataforma para desarrollo de apps en código abierto

AppsMovilidadOpen SourceSoftware
0 0 No hay comentarios

RhoMobile, conformada por RhoConnect y RhoElements, ha sido lanzada bajo licencia MIT para “realizar mejoras en la plataforma”.

La plataforma de desarrollo RhoMobile acaba de recibir novedades. Según han anunciado sus responsables, ahora estará disponible en código abierto.

Utilizada para crear aplicaciones móviles, ha sido lanzada por Zebra Technologies bajo licencia MIT. RhoMobile Suite está conformada por RhoConnect y RhoElements, para encargarse del rendimiento y la sincronización de datos rápidamente y para adaptarse a las necesidades corporativas a partir de conocimientos sobre HTML, CSS y JavaScript.

“La plataforma RhoMobile ha demostrado ser adecuada para el desarrollo de aplicaciones multi-OS, tanto para dispositivos móviles empresariales, como de consumo”, indica Archana Khetan, vicepresidente de producto Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.

“El lanzamiento en código abierto ofrece tecnología innovadora a nuestros partners y clientes para que puedan realizar mejoras en la plataforma”, dice Khetan.

Este directivo también ha explicado que “Kutir Mobility y Tau Technologies son los expertos de RhoMobile que planifican ofrecer suscripción y desarrollo de aplicaciones para que RhoMobile evolucione hacia una plataforma industrial para el mercado de la movilidad empresarial”.

Los desarrolladores deberían ser capaces de incluir nuevas funcionalidades, corregir errores y emplear otros sistemas operativos con esta plataforma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor