Zebra Technologies introduce un par de puntos de acceso con soporte para Internet de las Cosas

Redes
0 0 No hay comentarios

AP8432 y AP8533 vienen con tecnología Triple Sensor para potenciar la seguridad, fomentar la participación del cliente y mejorar el rendimiento.

La cartera de puntos de acceso empresariales de Zebra Technologies Corporation acaba de crecer con la incorporación de dos nuevos modelos, que llevan por nombre AP8432 y AP8533.

Estos puntos de acceso se enmarcan dentro de la estrategia de ofrecer “visibility that’s visionary”, según explican sus responsables, “a través de sensores que recopilan los datos en toda la extensión de la red, proporcionando información procesable y conexiones seguras de forma rentable”, monitorizando y protegiendo cada conexión que se crea.

“Las redes afrontan una constante y creciente demanda para dar soporte a más servicios móviles y aplicaciones. Al mismo tiempo, las empresas buscan soluciones tecnológicas que puedan acercarles a sus consumidores y personalicen las experiencias, mientras mantienen la información y los datos seguros, teniendo en cuenta tanto las actuales, como las emergentes amenazas vectoriales”, explica Imran Akbar, vicepresidente y director general de Enterprise Networks & Communications en Zebra Technologies.

Estos dos dispositivos, que recurren a Zebra 82.11ac Wave 2, conseguirían reducir “además, los costes y la complejidad para nuestros clientes”, asegura Akbar.

AP8432 y AP8533 integran la tecnología Triple Sensor de Zebra, que cuenta con sensores de redes dedicadas, Bluetooth y de espectro de RF. Así, evitan interferencias de forma automática y entregan ofertas y análisis de interés. Estos sensores se encargan de potenciar los niveles de seguridad, fomentar la participación del cliente y mejorar el rendimiento de la red. Además, los nuevos puntos de acceso usan arquitectura ZebraWiNG5 y prometen compatibilidad con Zebra Azara Cloud.

Entre sus funcionalidades también destaca el soporte de Internet de las Cosas. En el caso concreto del AP8432 existe la función de Alimentación por Ethernet para engancharse, por ejemplo, a cámaras de vídeo IP y sensores de temperatura inalámbricos.

AP-8533 Internal and External ZEB_WLAN_Website_8432_Perspective1_042516

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor