Richard Hudson, nuevo director general de Zebra Technologies en EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

Hudson se había desempeñado como vicepresidente de ventas para esta misma región, que aporta el 30 % de los ingresos de la compañía.

Zebra Technologies ha ascendido a Richard Hudson a la categoría de vicepresidente y director general para la región EMEA. Esto es, para Europa, Oriente Medio y África.

Hudson se había desempeñado como vicepresidente de ventas de la compañía para esta misma región que aporta a Zebra el 30 % de sus ingresos y ahora será el encargado de fortalecer su actividad en mercados verticales como el retail, el transporte y la logística. Otras áreas de acción serán las vinculadas a manufactura, salud y suministros.

Richard Hudson_Zebra TechnologieseuropAsimismo, el nuevo director general tendrá como misión potenciar la EMEA Technology Office. Desde la compañía ya han explicado que este “nombramiento muestra el compromiso de atender apropiadamente a los partners y fortalecer el negocio en EMEA”.

“Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Richard es idóneo para el cargo gracias a su trayectoria creando equipos que ayudan a los partners y clientes a alcanzar altos niveles de productividad y crecimiento”, valora Joe Heel, vicepresidente sénior de ventas globales en Zebra Technologies

Heel dice que este directivo “continuará el liderazgo en la región, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes y partners en un momento de crecimiento para Zebra en EMEA”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor