Zelda, la hija del fallecido Robin Williams, abandona Twitter por el acoso de los trolls

Zelda Williams, de 25 años, tiene presente cada día la afición que tenía su padre por los videojuegos puesto que como enamorado del videojuego homónimo de Nintendo puso a su hija el nombre de la princesa a la que Link, el protagonista, debía rescatar.

Lamentablemente la tecnología, en este caso a través de los ofensivos mensajes publicados por algunos en Twitter, no ha acudido en rescate de la joven que acaba de perder a su padre, el conocido actor Robin Williams. Entre los incontables mensajes de condolencia que se han publicado, resulta reseñable el considerable número de tuits que han tomado como centro de la diana para sus “ingeniosos y ocurrentes” dardos la memoria del actor.

Algunos mensajes, incluso, incluían desagradables fotomontajes con el actor como protagonista y eran remitidos a la propia Zelda Williams, que en la popular red de mmicroblogging, tras conocer la muerte de su padre, sólo había publicado un tuit conteniendo una frase del autor de “El principito”, Antoine de Saint-Exupery: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando arriba”.

Zelda Williams

Ante la avalancha de mensajes ofensivos Zelda ha decidido cancelar su cuenta en Twitter y también la que mantiene en Instagram. En Tumblr es donde sí ha ofrecido un mensaje cargado de amor por su padre y con una elogiable contención con respecto a quienes encuentran divertido ofender tanto a Zelda como a la memoria de su padre:

“Por lo que respecta a los que enviáis tanta negatividad, sabed que una pequeña parte de él, entre risitas, está enviando una bandada de palomas a cagar sobre vuestro coche. Justo después de que lo hayáis lavado“.

vINQulo

Zelda Williams Tumblr