Así es ZenFone 3 Deluxe, el nuevo buque insignia de Asus en smartphones

Dentro de la nueva gama de teléfonos móviles de Asus también se encuentran ZenFone 3 y ZenFone 3 Ultra.

Asus ha celebrado el evento Zenvolution con motivo de su participación en la feria Computex 2016, del que han salido una gran cantidad de dispositivos nuevos. Entre ellos, los nuevos ZenFone.

La nueva gama de teléfonos ZenFone de Asus está compuesta por el ZenFone 3, el ZenFone 3 Ultra y el ZenFone 3 Deluxe. El último componente de este trío está llamado a ser el gran buque insignia de la compañía asiática y destaca sobre todo gracias a su tecnología de cámara. Y es que, entre otras cosas, su cámara de 23 MP integra el último sensor Sony IMX318.

ZenFone 3 Deluxe, además, destacaría por ser “el primer smartphone totalmente metálico con diseño de antena invisible”, según han explicado sus responsables. Otras de sus características consisten en una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución, el chip Qualcomm Snapdragon 820, la GPU Adreno 530 y una memoria RAM de hasta 6 GB. Cuenta con un puerto USB 3.0 Type-C reversible, recurre a la tecnología Quick Charge 3.0 y viene con sensor de huellas digitales incorporado para desbloqueos rápidos y seguros.

Algunas de sus especificaciones son repetidas por los otros dos nuevos miembros de la familia ZenFone. Tanto ZenFone 3 como ZenFone 3 Ultra comparten resolución Full HD de 1.920×1.080 píxeles, aunque el primero se queda en 5,5 pulgadas de tamaño y el otro sube a las 6,8. Otra coincidencia sería el uso del reconocimiento dactilar, por ejemplo, o su memoria de 4 GB como máximo.

A nivel de particularidades podemos señalar que ZenFone 3 es el primer teléfono móvil que se empareja con el chip Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos construido con tecnología de 14 nm FinFET. O que ZenFone 3 Ultra, enfocado al entretenimiento, estrena Tru2Life+ Video para mejor contraste y claridad de imagen.

ZenFone 3 Dluxe front