Zettabox presenta un solución de mensajería entre equipos

CloudSeguridad

Zettabox Messenger se une al lanzamiento de un servicio de almacenamiento cloud conforme a las políticas de privacidad europeas.

Además de introducir un servicio de almacenamiento cloud conforme a las políticas de privacidad europeas, Zettabox también ha decidido poner en marcha una solución de mensajería llamada, directamente, Zettabox Messenger.

Esta solución tiene como principal objetivo potenciar las tareas de colaboración y compartición de contenido entre equipos, y hacerlo de forma segura.

“Dados los cambios radicales en las normas de protección de datos en Europa, Zettabox debería ser la elección de cualquier empresa que desee cumplir con el reciente fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara que los Estados Unidos no son un puerto seguro para los datos de los europeos”, defiende James Kinsella, fundador de Zettabox.

Kinsella añade que su propuesta, a mayores, “cumple totalmente con lo que se prevé que serán requisitos más estrictos en el marco del próximo Reglamento General de Protección de Datos que la UE está ultimando”.

Zettabox Messenger es compatible con ordenadores y dispositivos móviles. Se basa en la creación de comunidades de usuarios en torno a carpetas que se ponen en común. Y parece que se adaptará a las necesidades de cada proyecto.

No en vano, esta solución está configurada para que las comunidades de colegas puedan durar desde horas a semanas, dependiendo del tiempo que se mantenga activa la colaboración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor