Zoho Docs, todo en uno

Cloud

Una de las suites ofimáticas online más prometedoras de los últimos tiempos está creciendo en funciones y servicios, y lo demuestra con la aparición de Zoho Docs, que sirve para integrar distintos tipos de documento al mismo tiempo en uno sólo. Mayor potencia y versatilidad online.

Esta suite gratuita sigue creciendo en prestaciones, y de hecho dado que la mayoría de sus servicios son gratuitos es una opción muy válida como alternativa a las famosas Google Docs o ThinkFree, e incluso a la renovada Office Live Workspace de Microsoft.

El último desarrollo de Zoho es Docs, un servicio que aúna la potencia del procesador de textos (Zoho Write), hoja de cálculo (Zoho SpreadSheet) y presentaciones (Zoho Show) en una única interfaz que combina los elementos de este tipo de documentos. La interfaz muestra un sistema similar al que tendríamos manejando los ficheros de un disco duro y abriéndolos en Google Docs para trabajar sobre ellos de forma unificada, y resulta esperanzador ver que empresas como Zoho plantan cara y superan la cantidad y calidad de los servicios ofimáticos online de un gigante como Google.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor