Zoho lanza una solución de gestión empresarial en la nube

ERPSoftware

Zoho One se presenta como una avanzada suite de aplicaciones todo-en-uno para gestionar de manera integrada todas las áreas de una empresa.

Zoho acaba de anunciar el estreno de Zoho One una suite de software de gestión empresarial en la Nube que cuenta con más de 35 aplicaciones web integradas y otras tantas app móviles, a las que se accede mediante un acceso único a través de un panel de control centralizado.

La nueva herramienta de Zoho ofrece a los usuarios una única suite de gestión que integra aplicaciones de ventas, marketing, soporte a clientes, contabilidad, recursos humanos, productividad, colaboración y Business Intelligence.

Además, la compañía ha informado de que Zoho One está ya disponible en el mercado español a un precio de 1€ por día y por usuario o empleado.

Sridhar Iyengar, Vicepresidente y Responsable de Zoho para Europa, comenta que “Zoho One pone a disposición de las empresas todo el software que necesitan para gestionar sus negocios online en un único punto”.

Asimismo, añade que “Zoho One cambia las reglas del juego proporcionando una opción integrada por aplicaciones interconectadas de gran calidad, con alto valor para las pequeñas y medianas empresas y a un precio realmente bajo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor